Sempere s.a.



Sempere es una empresa argentina de vasta trayectoria en el mercado nacional con proyección internacional. Nuestra empresa se dedica al desarrollo de manejadoras de aire especializadas tanto en el área de aplicaciones farmacéuticas ó producción, como para áreas de confort. La filosofía de trabajo que nos caracteriza se centra en marcar nuestros 3 pilares:


 Trayectoria
Desde 1952 radicados en el Partido de Quilmes, fuimos configurando un equipo de trabajo altamente calificado. Logrando afianzar nuestra presencia en el mercado a pesar de los vaivenes que ha atravesado nuestro país. Por ello, nuestra experiencia en la producción de equipos es uno de nuestros mayores diferenciadores.










  Innovación
Tanto desde el área directiva como en nuestro plantel de trabajo se manejan los procesos de forma tal que se pueda dar respuesta al mercado y sus cambios. Ya sea generando nuevos proyectos de equipos, modernizando el desarrollo de nuestros planes de obra, ó mejorando procesos administrativos y de planta.

Sempere desarrolla soluciones a la medida de cada empresa con equipos de climatización que optimizan la eficiencia energética de cada edificio. Además de asegurar las condiciones ambientales ideales según sea el tipo de industria al que se aplican, y mejorando la interacción con el medioambiente.
Para seguir innovando y mejorando la productividad de cada empresa que nos elige, se desarrolló en conjunto con la firma Schneider un software de control integral para HVAC. El cual permite el control, supervisión y mantenimiento de las manejadoras de aire CHD/SD y equipos auxiliares.
La gran novedad que ofrece este sistema de control integral es la posibilidad de que un sistema completo de climatización compuesto por diversos dispositivos que se comunican entre sí, puedan ser controlados desde una estación central. Con la facilidad de ser monitoreados remotamente desde cualquier Smartphone, utilizando la aplicación correspondiente que puede bajarse desde Google Play ó Apple App Store.

Descarga: Sistema de control HVAC



  Sustentabilidad
Como empresa estamos comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y de la comunidad. Por ello, es de suma importancia para nosotros manejar una política responsable de medio ambiente en nuestros procesos productivos y la generación de productos con materiales de calidad en cuanto a tratamiento de aire.

Los equipos de SEMPERE S.A. cumplen con las exigencias de las Normas LEED y AHSRAE, las cuales están diseñadas para aumentar la eficiencia operativa del edificio y reducir el impacto en el medio ambiente. Los mismos otorgan calidad al aire que circula dentro del ambiente y el Confort térmico que permita a los ocupantes ajustar las condiciones de climatización cuando lo deseen. Controlando humedad y temperatura sin aumentar el consumo eléctrico.
Los equipos Sempere aplican tanto a un ambiente de confort doméstico o laboral, como a sectores de procesos industriales y salas limpias hospitalarias o en laboratorios.

Nuestros equipos:

Cumplen con los Prerrequisitos y Créditos del Sistema de Rating LEED del USGBC (United States Green Building Council)
Cumplen con las normas ASHRAE 90.1 de Eficiencia Energética, 62.1 de Ventilación y la 55 de Confort Térmico.

Las normas buscan asegurar “Energía y Atmósfera”, “Calidad del Ambiente Interior” e “Innovaciones y Proceso de Diseño”.


Sempere certifica la norma reconocida internacionalmente ISO 9001, a través de la cual se gestionan y controlan de manera continua la calidad de todos los procesos. De esta manera la empresa puede cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.


Para el equipo Sempere cada nuevo proyecto es un desafío donde se aplican los conocimientos técnicos y prácticos que demuestran la calidad de nuestros productos y servicios. Innovando en cada desarrollo logramos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes marcando un especial interés en el cuidado responsable del medio ambiente.

Compromiso Ambiental

En concordancia con los Protocolos firmados en Montreal (Canadá) y Kyoto (Japón), sobre la restricción de sustancias agresivas al medio ambiente, SEMPERE S.A. ha desarrollado un compromiso en cuanto a la aplicación de sus recomendaciones a los Proyectos generados para el campo de la Climatización.
En este contexto, SEMPERE S.A. orienta a sus Clientes en la utilización de Sistemas no Agresivos hacia la capa de Ozono y de bajo impacto en cuanto al efecto de calentamiento global.