Instalaciones con equipos Sempere


Sempere cuenta con capacidad para dar respuesta a las necesidades de cada cliente. Gracias a su plantel de trabajo altamente calificado se desarrollan proyectos y equipos para áreas no convencionales con requerimientos específicos.


Farma y Salas limpias

Laboratorios, hospitales, áreas mecánicas y electrónicas de precisión.

Ante las crecientes exigencias de los Entes Auditores de Calidad y el cumplimiento de las Recomendaciones GMP (Good Manufacture Practices) que han generado requerimientos superiores para las condiciones ambientales en que deben desenvolverse determinadas Actividades e Industrias , SEMPERE S.A. ha desarrollado el equipamiento adecuado, es por eso que nuestro equipo CHD (Model C,Heavy and Dutty), se adapta con total precisión antes los requisitos de calidad de Aire , Filtrado y Limpieza son englobadas en el concepto “Tecnología de Salas Limpias”.

Industrias

Automotrices, plantas rotativas, curtiembres, salas de racks, alimentarias.

Con el fin de atender la creciente demanda de las modernas necesidades de acondicionamiento de las distintas manufacturas, SEMPERE S.A. cuenta con un Area de Climatización Industrial con experiencia en diversos procesos, aplicados a la Industria Alimentaria, del Cuero, del Papel, Automotriz, del Tabaco, etc.

Confort

Centros comerciales, hoteles, edificios, museos.

SEMPERE S.A. cuenta con un área de extensa trayectoria en el campo del Acondicionamiento del Aire para Confort, aplicado a hoteles, museos, centros comerciales, y grandes edificios de oficinas.
Hemos desarrollado nuestro equipamiento a tal fin que se utilizan los tradicionales Sistemas Todo-Aire, Todo-Agua y Mixtos, además de sistemas tecnológicamente más modernos como Water Source Heat Pump; Volumen de Aire Variable, Volumen de Refrigerante Variable, etc.

Textil

Fibra de algodón, fibra sintética, fibra de lana, productos higiénicos.

La Revolución que para la Industria significó la irrupción de la electrónica y de la cibernética en la construcción de las máquinas y el control de los procesos, también afectó en manera significativa al campo de la industria textil. Lo que hasta no hace mucho podían ser actividades independientes, como ser el Control de Humedad y Temperatura por un lado, la Limpieza de Máquinas por el otro, el Filtrado del Aire y el manejo de desperdicios por el tercero, ha tenido que integrarse en un único Concepto de Ingeniería del Aire aplicada a ésta Industria. Aún más: Hay una muy clara tendencia a englobar e incluir todo lo concerniente a estos tres Rubros, en un Concepto Fabril integrado por el monitoreo de todas las Unidades de producción y de los Procesos.

Agro

De todos los factores que se controlan en un cultivo, el más importante sin lugar a dudas es el aire que rodea a las plantas, ya que no podemos olvidar que al igual que cualquier ser vivo éstas respiran y realizan todas sus funciones fisiológicas en función de esta actividad.
Un correcto tratamiento del aire, influye positivamente en el buen funcionamiento de la planta intrínsecamente, pero también podemos añadir que si no existiese una correcta ventilación en un cultivo, habría zonas con diferencia de temperatura y humedad, y esto se notaría lógicamente en un descenso de la producción de la explotación.