Instalaciones Textil


Otras instalaciones:
Farma y Salas limpias - Industria - Confort
- Agro

Fibra de algodón, fibra sintética, fibra de lana, productos higiénicos.

La Revolución que para la Industria significó la irrupción de la electrónica y de la cibernética en la construcción de las máquinas y el control de los procesos, también afectó en manera significativa al campo de la industria textil. Lo que hasta no hace mucho podían ser actividades independientes, como ser el Control de Humedad y Temperatura por un lado, la Limpieza de Máquinas por el otro, el Filtrado del Aire y el manejo de desperdicios por el tercero, ha tenido que integrarse en un único Concepto de Ingeniería del Aire aplicada a ésta Industria. Aún más: Hay una muy clara tendencia a englobar e incluir todo lo concerniente a estos tres Rubros, en un Concepto Fabril integrado por el monitoreo de todas las Unidades de producción y de los Procesos.
Nuestra Area Textil se ocupa de los múltiples aspectos del Acondicionamiento del Aire, Filtrado y Separación de polvo, manejo de desperdicios y de la limpieza de las Salas de producción.
SEMPERE S.A. es una de las pocas Empresas que se dedica, desde hace varias décadas a resolver el problema de la Separación del polvo y de las Fibras, conjuntamente con el Acondicionamiento del Aire. Para esto hemos diseñando en nuestros equipos CHD el módulo KWE (Sección de Lavador Evaporativo) que permite eliminar el material en suspensión, hacer un control de humedad y efectuar de acuerdo a las condiciones existentes un enfriamiento evaporativo.
La experiencia adquirida diariamente constituye la base de nuestra labor de Investigación y Desarrollo, que se traduce en una Gama de Productos e Instalaciones altamente calificada


Serie | CHD






Instalaciones con equipos SEMPERE:


En Argentina:
Fibra de Algodón

Algodonera Avellaneda – Reconquista - Santa Fe.
Algodonera la Rioja - La Rioja.
Alpargatas Corrientes - Bella Vista - Corrientes .
Textil Noreste (TN & Platex) – Mte. Caseros - Corrientes .
Cladd – San Martín.
Enod –Moron.
Fibraltex – Bs. As.
Kimberly Clark – San Luis.

Fibra Sintética

Fate – Llavallol.
Manufactura de Fibras Sintéticas (MAFISSA) – L. Olmos.
Textil Catamarca - Catamarca.
Rhodia - Quilmes.
La Valenciana Arg. – Bs. As.

En Uruguay:

Engraw.
Polímeros Uruguayos.
Lanera Piedra Alta.
Lordix.
Dancotex.
Lanera Sta. Maria (Chargeur Wools).