Novedades Sempere



Lanzamiento sistema de control HVAC

Sempere desarrolla soluciones a la medida de cada empresa con equipos de climatización que optimizan la eficiencia energética de cada edificio. Además de asegurar las condiciones ambientales ideales según sea el tipo de industria al que se aplican, y mejorando la interacción con el medioambiente.
Pero, ¿existe la manera de controlar la eficiencia energética de estos equipos?.
Actualmente Sempere S.A. lanza al mercado en alianza con la empresa Schneider, un sistema integral para el control de manejadoras de aire CHD/SD y equipos auxiliares. De manera de poder realizar el monitoreo de los equipos facilitando el trabajo de control, supervisión y mantenimiento. Dado que un sistema completo de climatización está compuesto por diversos dispositivos que se comunican entre sí y pueden ser controlados desde una estación central.
Leer más acerca del sistema de control HVAC en nuestro facebook

En Sempere trabajamos día a dia para dar soluciones concretas a nuestros clientes.
No deje de asesorarse con nuestros especialistas que están dispuestos a orientarlo en todas sus consultas:

Tel: (011)4278-3066
ventas@sempere.com.ar



Nuevas coberturas decorativas para Fan coils

Como en Sempere seguimos trabajando día a día para brindar más opciones a nuestros clientes, en esta oportunidad desarrollamos una novedad para los equipos que se utilizan en las instalaciones de confort.
Los equipos de climatización Fan coils son completamente adaptables a cualquier tipo de arquitectura e instalación, ya sea tanto edificios de oficinas, museos, hoteles, centros comerciales u otras áreas. Pero a partir de ahora cada equipo puede llevar una cobertura decorativa que aporte una gran impronta a la decoración de cada ambiente. De manera que nuestros equipos no solo se destacan por ser cada vez más confortables y brindar un gran ahorro energético sino que también cuidan la estética y decoración de sus ambientes.

No deje de asesorarse con nuestros especialistas que están dispuestos a orientarlo en todas sus consultas:

Tel: (011)4278-3066
ventas@sempere.com.ar

 





CHD con la mayor eficiencia energética del mercado

Actualmente la cuestión del ahorro energético es un tema decisivo tanto en la economía como en las diversas industrias. Es por ello, que Sempere  continuamente aplica innovaciones a sus equipos para satisfacer eficientemente estos requerimientos.
Los equipos CHD de mayor eficiencia energética se componen de :
VENTILADORES EC, son ventiladores electrónicamente conmutados diseñados para la reducción del consumo energético, y poseen una eficiencia de trabajo de 40.000 horas de operación. Por tanto, no solo se obtiene ahorro energético sino también durabilidad.
De acuerdo con la directiva europea, la innovadora tecnología EC es designada como la mejor tecnología disponible (Best Available Technology-BAT)
SISTEMA DE CONTROL HVAC, es una estación central integral para el control, supervisión y mantenimiento de los diversos dispositivos que componen los equipos de climatización CHD. Al asegurar el correcto desempeño de la unidad se optimiza el rendimiento y eficiencia energética
EQUIPO INVERTER , posee una tecnología que permite un funcionamiento continuo sin arranques y paradas del compresor. Lo cual posibilita al equipo poder brindar un clima adecuado sin oscilaciones de temperatura, y controlando la energía que utiliza en su funcionamiento.

SOMOS SEMPERE-SOMOS INNOVACIÓN

Nuestros CHD son los equipos que mejor garantizan el ahorro energético del mercado, no deje de asesorarse con nuestros especialistas que están dispuestos a orientarlo en todas sus consultas:

Tel: (011)4278-3066
ventas@sempere.com.ar

 


Presencia en Etif 2016

Sempere se hizo presente en la última edición de la feria más importante de la industria farmacéutica, biotecnológica, cosmética y veterinaria de latinoamérica. Allí suelen asistir los profesionales y especialistas de la industria para conocer las últimas novedades del área. En esta edición se reunieron en un mismo lugar estudiantes, docentes, técnicos y profesionales, que obtuvieron capacitación y actualización, gracias a las charlas desarrolladas en cuatro diferentes auditorios. Dándose a conocer nuevos avances e innovaciones de índole científicos y técnicos. De la misma manera, Sempere, desde su stand totalmente equipado con las comodidades necesarias para recibir a los asistentes del encuentro, brindó soporte técnico e información detallada a través de sus especialistas en climatización.

Con modelos a escala de los equipos que se fabrican, se realizaron demostraciones y explicaciones técnicas sobre su operatividad y eficiencia energética.

La eficiencia de nuestras unidades de climatización han llevado a la empresa a destacarse por su calidad en el desarrollo de equipos que se adaptan a las necesidades de los diferentes sectores industriales, y que han marcado trayectoria en el mercado desde 1952.

SOMOS SEMPERE-SOMOS TRAYECTORIA

No deje de asesorarse con nuestros especialistas que están dispuestos a orientarlo en todas sus consultas:

Tel: (011)4278-3066
ventas@sempere.com.ar