Nuestros Servicios


Asesoría en climatización

Trabajamos para guiar a cada empresa tanto en sus inquietudes para el armado de presupuestos y pliegos como en disponer de los equipos más adecuados dentro de un proyecto de obra de calidad.


Desarrollo de equipos

Tenemos prestigio en el mercado desde 1952 gracias a la calidad que nos caracteriza. Resultado del seguimiento en los estándares de producción y del cuidado en la elección de sus componentes que aplican a las normas internacionales de calidad.


Post Venta

Ofrecemos un servicio de post-venta desarrollado de acuerdo a las exigencias de cada uno de los productos fabricados y/o provistos por nuestra compañía, realizando mantenimiento en forma regular y programada garantizando la calidad de nuestros equipos de aire y su durabilidad.


Mantenimiento

Realizamos diferentes estrategias de mantenimiento personalizado, desarrolladas para satisfacer sus necesidades específicas. Estas incluyen soluciones para evitar interrupciones de funcionamiento, reducir los costos operativos y reducir los tiempos de inactividad inesperada.


Reparaciones y repuestos

Damos servicios de alta calidad, poniendo a disposición el stock de repuestos de partes y piezas, también asistencia y diagnóstico de problemas, brindando un soporte por técnicos.


Instalaciones

Sempere cuenta con capacidad para dar respuesta a las necesidades de cada cliente. Gracias a su plantel de trabajo altamente calificado se desarrollan proyectos y equipos para áreas no convencionales con requerimientos específicos.